Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
♥ En nuestro SHOP ONLINE podes abonar tus compras con todas las tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito, transferencia o depósito bancario (15% de descuento). Además, podes elegir la opción de pago en efectivo la cual es valida unicamente para pick up, o entrega a cargo nuestro en Adrogué.
¿Realizan envíos? ¿Qué costo tiene?
♥ Realizamos envíos a todo el país.
♥ Si sos de Adrogué tenes envío gratis!
♥ Hacemos envíos por CORREO ARGENTINO o ANDREANI al resto del país a cargo del cliente. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. Si superas los $100.000 en tu carrito de compras, el envío es gratis a un punto de Correo Argentino que elijas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
♥ El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, y del producto elegido. En general la demora es de entre 3 a 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Una vez que confirmemos tu pedido, te enviaremos un CÓDIGO DE SEGUIMIENTO por correo electrónico. Con este código, podrás seguir el estado de tu envío en la página web del correo elegido al realizar tu compra.
♥ Si tu pedido se envía a través del Correo Argentino, accede al siguiente enlace: Correo Argentino e ingresa el código de seguimiento proporcionado. Ejemplo de código de Correo Argentino: 00010380393AAPEKPOC2602 (se ingresa solo el código sin puntos, ni guiones).
♥ Si optaste por el envío con Andreani, realiza el seguimiento a través de este enlace: Andreani. Ejemplo de código de Andreani: 360001191542840 (se ingresa solo el código sin puntos, ni guiones).
Para entregas en sucursal:
Cuando tu pedido llegue a la sucursal, el estado del seguimiento indicará "EN ESPERA EN SUCURSAL" (Correo Argentino) o "YA PUEDES RETIRAR TU ENVÍO" (Andreani). Una vez en sucursal, el correo espera hasta 5 días hábiles a que sea retirado, en caso contrario el mismo retorna a nuestro depósito.
Para envíos a domicilio:
Te recomendamos igualmente realizar el seguimiento para conocer el estado y ubicación de tu compra en todo momento.
Importante: Recomendamos hacer siempre el seguimiento de tu pedido. Es responsabilidad del cliente estar al tanto del estado de su envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
♥ Podes solicitar un cambio, o realizar un reclamo hasta 30 días corridos luego de recibir el producto. Para realizar el cambio es necesario que el artículo tenga la etiqueta, la bolsa original, y que la prenda esté sin uso. Importante: No se realizan cambios de productos de temporadas anteriores.
¿Cómo realizo el cambio?
♥ Contactanos para coordinar el cambio por Whatsapp al 11-2403-1217, y te indicaremos los pasos a seguir. Tene en cuenta que el envío de retorno del producto a cambiar es a cargo tuyo, y luego el envío del producto elegido es a cargo nuestro.
Devoluciones
♥ En el caso de que quieras devolver un producto porque el mismo llego con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo nuestro. Deberás despacharlo en el correo que indiquemos, y luego de recibirlo, realizaremos el reembolso del dinero.
Si necesitas mas informacion, o tenés otra duda, podés comunicarte con nosotros por Instagram @laslucas.shop , por WhatsApp 11-2403-1217, o por mail a [email protected]
Gracias por elegirnos?